Noticias

25.May.2023 / 06:41 pm / Haga un comentario

Foto: @Asamblea_Ven

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, sostuvo un importante  encuentro con el embajador de la República Árabe de Egipto, Kareem Amin, donde conversaron sobre los avances fundamentales para el desarrollo de ambas naciones, el acuerdo de cooperación en materia de educación, comunicación, cultura y agricultura.

La reunión se desarrolló en el despacho del presidente del Poder Legislativo en Caracas,  de esta manera fortalecen sus relaciones bilaterales a través del intercambio de ideas y conocimientos para impulsar las áreas de trabajo por el bienestar de sus pueblos.

Vale recordar, que Caracas y el Cairo mantienen relaciones diplomáticas por más de 70 años, las cuales se reforzaron en el año 2004 con alianza y apoyo basado en el respeto, apego a los principios que rigen el derecho internacional.

El 24 de mayo del año en curso, el diplomático árabe se reunió con la vicepresidenta para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud de Venezuela, Gabriela Jiménez, con el objetivo de fortalecer los ámbitos tecnológicos y científicos.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve