Noticias

24.Abr.2016 / 11:01 am / Haga un comentario

(Foto: @BloqueDePatria)

(Foto: @BloqueDePatria)

Este domingo el Bloque de la Patria fijó postura ante la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde admite la solicitud de medida cautelar contra la Reforma Parcial del Reglamento Interior y de Debates, una petición que fue presentada el pasado 9 de marzo de 2011 por parte Juan Carlos Caldera, Eduardo Gómez Sigala,  María Corina Machado, Alfonso Marquina, Miguel Pizarro y Édgar Zambrano, para ese entonces diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Estos diputados fueron acompañados por los abogados Ramón Guillermo Aveledo, quien en su momento fue coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); y Jesús María Casal, quien actualmente se desempeña como consultor jurídico de la AN.

“Estos abogados y estos diputados introducen un recurso en el 2011, y todos estos años, incluyendo este 2016, han insistido ante el TSJ para que se pronuncie (…) Aspiramos nosotros, los diputados de la Patria, los ciudadanos de bien, que ahora que el TSJ le da la razón en algo que ustedes solicitaron, por lo menos esta sentencia la reconozcan y empiecen a asumir su responsabilidad con altura del momento histórico que estamos viviendo”, expresó el diputadoHéctor Rodríguez.

El parlamentario aseguró que los diputados revolucionarios van “a asumir y acatar esta sentencia a plenitud, esperamos que esto contribuya a que la oposición ejerza con mayor responsabilidad”.

Rodríguez crítico que en casi cuatro meses de instalada la nueva AN, la oposición no se ha preocupado por legislar en favor del pueblo. Señaló que solo están pendientes de pelear entre ellos y de aprovechar la coyuntura que vive el país para intentar derrocar el gobierno legítimo y constitucional del Presidente, Nicolás Maduro.

“Tristemente es la realidad de la oposición venezolana que hoy tenemos, han hecho un uso abusivo, irresponsable y prepotente del poder que el pueblo le ha dado en la AN”.

Durante la rueda de prensa que ofreció el Bloque de la Patria, el parlamentario hizo un llamado a la calma al diputado Henry Ramos Allup “entienda la responsabilidad política del momento político que tiene, usted está ahí en nombre de todos los venezolanos, debe tener mayor calma y cordura”.

“Cada vez que se siente presionado, responde, actúa, escribe, habla, con una actitud histérica que empieza a preocuparnos a la mayoría de los venezolanos, porque no es la histeria de cualquier venezolano es el presidente de un poder”, agregó.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve