Noticias

10.Nov.2016 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que su prioridad es cumplir con la felicidad del pueblo venezolano y, por eso, trabaja en temas fundamentales como mantener la inversión social y vencer la guerra económica que mantienen sectores de derecha para generar desestabilización nacional.

“Yo no estoy obsesionado con ser candidato presidencial ni con releeción, yo lo que estoy obsesionado es por la felicidad del pueblo. Eso sí: la recuperación económica, la vivienda del pueblo, la educación de nuestros niños. Esa es mi obsesión: hacer para el pueblo, cumplirle al pueblo”.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el estado Trujillo, donde entregó la vivienda 1.200.000, el Mandatario nacional reiteró su empeño en que los venezolanos tengan trabajo, educación y vida.

Durante la actividad, el Presidente también reflexionó sobre la importancia de valorar la entrega de las viviendas, lo cual es producto del esfuerzo que lleva adelante el Gobierno Bolivariano para dar continuidad a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en medio de la coyuntura económica que atraviesa el país, producto de la baja en 70% de los ingresos a causa de los bajos precios del petróleo.

“Más allá de la vivienda, que es muy importante para la familia, está la construcción de hogares, de hogar de patria, hogar de amor. Los valores, los valores, la educación, buen ejemplo, solidaridad”.

Igualmente, resaltó que el socialismo territorial es fundamental para lograrlo, tema en el que trabaja con fuerza todo el Gobierno.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve