Noticias

9.Mar.2017 / 04:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Venezuela —nación que tiene como centro el ser humano— se constituye hoy en una trinchera de dignidad y de valores en defensa de las causas justas de la humanidad, ratificó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, donde el pueblo se concentró en rechazo contra el imperio, el Mandatario nacional mencionó que esa esencia humanista sobre la cual se sustenta la patria bolivariana se ha fortalecido ante los ataques de quienes defienden modelo basado en la depredación del ser humano: el capitalismo.

«Hemos aprendido cómo se defienden las ideas justas de la humanidad, y Venezuela hoy es la trinchera de la dignidad y de los valores humanos en defensa de un destino mejor para la humanidad. Sigamos así (…) sigamos transitando todos estos caminos. Estamos construyendo una historia nueva. Es la historia del siglo XXI», subrayó el Jefe de Estado venezolano.

El presidente Maduro indicó que esta historia, en la que el ser humano debe ser tratado con respeto y donde se imponga una idea de sociedad de igualdad y solidaridad, debe ser escrita y ser «admirada por todos los tiempos de cómo se construyó una patria y un continente de hombres y mujeres libres», que además es uno de los legados del Libertador Simón Bolívar, rescatado por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante el evento, el Mandatario venezolano reiteró que en Venezuela, pese a todas las embestidas desmedidas, prevalecerá la paz y los programas que reivindican las luchas del pueblo.

«Es nuestro deber preservar la paz y construir la igualdad, la felicidad y la prosperidad económica, social, política, moral de la patria y del pueblo venezolano», expresó e indicó que para ello la participación activa del pueblo es fundamental.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve