Noticias

8.Oct.2015 / 06:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Secretario General de Corpoelec en Caracas, Elio Palacios, se pronunció este jueves sobre los sabotajes que se han presentado recientemente en el país. A su es un evidente acto propiciado por la derecha fascista, vía elecciones parlamentarias, en lo que sobresale como una “guerra no convencional” como parte de la guerra económica.

De esta manera, el ataque al área económica afecta al sector eléctrico debido a la falta de recursos para la compra de materiales y equipos.

Reconoció, además, que el sector eléctrico es uno de los sistemas más vulnerables, debido a que los tendidos están a lo largo y ancho del territorio nacional. “Tenemos subestaciones que están al intemperie, que están expuestas y en cualquier momento pudieran ser objeto de sabotaje»

“Para sabotear el sistema eléctrico no se necesita tecnología, ni trabajar dentro de la empresa” resaltó. Así, Palacios llamó a la reflexión los trabajadores a denunciar cualquier tipo de sabotaje como parte de su compromiso nacional.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve