Noticias

18.Abr.2016 / 10:55 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

“Es un libro pesado y grande y este es el primer tomo. ‘Pensamiento de Leopoldo López’, por ahí andan diciendo los partidarios de Leopoldo López que él está preso por tener ideas distintas, por pensar distinto”.

“Yo digo: ¿Cuáles son las ideas que él tiene, yo todavía no sé. Aquí tenemos un libro con ilustraciones y todo”, expone Roberto Hernández Montoya en ‘Como ustedes pueden ver’.

Narrando su actuación el 11-A, López dice ante las cámaras de televisión: “Tomamos la decisión de ir con un pequeño grupo de personas de la Policía de Chacao, y paramos unos carros, le quitamos las llaves a los conductores que estaban allí y trancamos en ese momento la autopista para que no vinieran los autobuses».

12 de abril de 2002: “Porque nosotros hemos visto de la actitud de este gobierno que ahora se están escondiendo. Eran muy machos muy fuertes cuando estaban en el poder, le tiraron plomo al pueblo y ahora se están escondiendo, pero aquí se va a imponer la justicia”.

“A los jóvenes universitarios, el llamado es a que se organicen entre las distintas universidades, a que articulen mecanismos no pacíficos”.

“Lo hemos dicho: ‘Estando en la calle hasta que logremos activar cualquiera de las propuestas que están dentro de la Constitución”. – ¿Cuándo termina esto para ustedes? – “Cuando logremos sacar a quienes nos están gobernando”.

“Como nos tenemos que organizar todos para salir de este gobierno”.

“Por eso es que el compañero Jorge Rodríguez desafía a algunos de ellos a hacerse una prueba toxicológica”, concluye Hernández Montoya.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve