Noticias

14.Sep.2017 / 02:20 pm / Haga un comentario

Casa amarillaEl Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresó este jueves su beneplácito por el 65º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas con Trinidad y Tobago, país al que ratificó la voluntad de fortalecer los nexos de hermandad y amistad.

«Esta fecha es propicia para enaltecer que nuestros países han mantenido unas excelentes relaciones de amistad y cooperación a lo largo de la historia, caracterizadas por el dinamismo; especialmente por la proximidad geográfica, cercanía que ha abierto un camino de entendimiento y respeto mutuo», expresó este jueves un comunicado emitido por la Cancillería venezolana.

A continuación el texto íntegro:

Comunicado oficial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y Pueblo venezolano, se llenan de júbilo por la celebración del 65° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Venezuela y la
República de Trinidad y Tobago.

Esta fecha es propicia para enaltecer que nuestros países han mantenido unas excelentes relaciones de amistad y cooperación a lo largo de la historia, caracterizadas por el dinamismo; especialmente por la proximidad geográfica, cercanía que ha abierto un camino de entendimiento y respeto mutuo.

La República Bolivariana de Venezuela hace propicia la ocasión para expresar al hermano pueblo y gobierno de Trinidad y Tobago, el más firme compromiso y voluntad de continuar fortaleciendo nuestros lazos de amistad y hermandad caribeña sustentados en la Diplomacia Bolivariana de Paz, y en beneficio de dos pueblos hermanos.

Caracas, 14 de septiembre de 2017
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve