Noticias

12.Sep.2017 / 07:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

 La Revolución Bolivariana debe asumir la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico con el objetivo de defender la soberanía nacional y rechazar la hegemonía imperial contra los pueblos del mundo, es el llamado hecho este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Tenemos que asumir la política de construcción del nuevo mundo, la política internacional de la Revolución Bolivariana como parte de la agenda diaria de trabajo. Somos un gobierno bolivariano con vocación de construcción de un nuevo mundo”, expresó.

En reunión del Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, precisó que los pueblos del mundo ven a Venezuela como un pilar fundamenta en el nacimiento de un mundo más justo.

Agregó que gracias a la diplomacia bolivariana de paz impulsada por el Comandante Hugo Chávez Venezuela es parte de el mundo multipolar que está surgiendo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve