Noticias / Regiones

27.Oct.2015 / 05:04 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Mérida.- A diferencia de los sectores de oposición, el Chavismo en Mérida está desplegado por las calles llevando el mensaje de paz, amor y trabajo solidario.

Así lo dio a conocer Jorge Sandoval, candidato por las fuerzas revolucionarias del Circuito 3 que comprende los municipios Libertador y Santos Marquina, quien en compañía de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales y con cientos de hombres y mujeres que día a día construyen Patria, recorrieron las calles de las parroquias Jacinto Plaza y Spinetti Dini.

«Mientras que desde los sectores de la ultra derecha continúan con su agenda de violencia, el Chavismo sigue desplegado por las calles merideñas llevando la palabra y el compromiso de seguir luchando por la paz del pueblo. Estamos desplegados casa por casa atendiendo caso por caso, comprometidos con el pueblo”, dijo.

Destacó Sandoval que en los recorridos escuchan los planteamientos, propuestas y verdades del pueblo, con el compromiso de dar continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez y avanzar en los procesos que permitan el vivir bien de todas y todos los merideños, defendiendo los logros e impulsando iniciativas legislativas para mantener los beneficios sociales de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez.

Recalcó Sandoval que mientras en los sectores ultra derechistas siguen buscando tomar el poder por vías anti constitucionales, nosotros los hijos e hijas de Chávez y Bolívar seguiremos buscando las vías legales de seguir dándole poder al pueblo organizado. Igualmente le explicamos a nuestro pueblo en los diferentes sectores que visitamos, la importancia de las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre y cómo ejercer ese derecho constitucional para garantizar la continuidad de los proyectos sociales contemplados en el Plan de la Patria y preservar la paz en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve