Noticias / Regiones

26.Oct.2015 / 04:35 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa / PSUV Sucre.- En rueda de prensa, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Consejo Comunales y pueblo en general expresaron el contundente respaldo a los candidatos de la patria que se medirán en las próximas elecciones el 6-D destacando que cuentan con los mejores como representantes a las parlamentarias.

Yeison Sanoja, miembro de la UBCh, Liceo Bolivariano Antonio José de Sucre, expresó que la rueda de prensa se desarrolló en función de anunciar el compromiso del pueblo con Hernán Núñez, María Elisa Chirinos y Gilberto Pinto, candidatos del circuito número 3, quienes establecerán un plan de trabajo con salidas a las calles y comunidades para dar a conocer los proyectos de la revolución, de igual manera hizo un llamado a los ciudadanos que aún no tienen seguridad del camino a escoger, que la Revolución es el verdadero camino en Venezuela.

Mientras tanto, América Villaroel, vocero de los dirigentes y habitantes del Peñón dijo que es necesario garantizar la victoria de los candidatos a la AN ya que de este modo se continúa con el avance de las misiones, de los CDI, el bienestar de las niñas y niños y toda la cantidad de beneficios que recibe el pueblo. “Nosotras como amas de casas somos las que sabemos lo que sufrimos con esta guerra económica que nos tiene la oposición, donde ellos no se dan cuenta que hasta a sus propios hijos afectan”, mencionó.

Por su parte, Luis Jacobo Salazar, delegado juvenil del PSUV y vocero del colectivo Ponte Pila explicó que este 6-D el pueblo saldrá a votar por Chávez, por su legado, por el amor que entregó al pueblo y demostrarán a la oposición que Venezuela está más consciente que nunca: “Aquí estamos con nuestro presidente Nicolás Maduro, aquí estamos con los candidatos de la patria y vamos a darle una gran victoria en las próximas elecciones”.

Es así como el pueblo de Sucre aguerrido, con rodilla en tierra defiende el legado del Comandante Eterno y manifiesta que este 6-D obtendrá una victoria valiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve