Noticias

8.Nov.2016 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que este martes arranca una nueva etapa de la Revolución Socialista que debe ser caracterizada por una alta productividad y cero burocracia.

Instó a los representantes del tren ejecutivo y de instancias del Gobierno a abocarse de lleno a la concreción de proyectos enfocados en el bienestar del pueblo venezolano.

“Hoy arranca una nueva etapa de la Revolución Socialista en Venezuela y esa etapa debe ser de altísima producción y productividad, de cero burocracia, de cero tolerancia a la corrupción, eso se logra con conciencia, motivación, voluntad permanente, queriendo a nuestra clase obrera, con planes, organización”, enfatizó.

Durante la activación de más de 750 Consejos Productivos de Trabajadores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado resaltó el poder de la fuerza trabajadora de Venezuela y aseguró que solo ésta es quien puede lograr que el país se convierta en potencia.

“Ya hemos demostrado el poder que tenemos y del alcance del poder que está por ejercerse en Venezuela, es un poder potencial, en nuestras manos está el futuro de nuestra patria. Venezuela va a ser una Patria potencia, de prosperidad si la clase obrera así lo construye y así lo logra, es la clase obrera, es el pueblo trabajador el que tiene la estabilidad futura de esta Patria”, enfatizó.

Recordó que todos los planes realizados hasta la fecha para solventar la actual coyuntura económica “no son suficiente” y se deben reimpulsarse todos los proyectos.

“Lo que estamos haciendo no es suficiente, nos hemos burocratizados en el ejercicio del liderazgo, tenemos que ir más allá, es la hora, este el plan y el método, la Revolución amerita un salto en la eficacia y la eficiencia, un salto en la capacidad de trabajo y liderazgo, en las tareas que asumimos”, indicó.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve