Noticias

24.Abr.2017 / 03:07 pm / Haga un comentario

Aloha Nuñez Rafael Ramírez

Foto: @venezuela_un

La República Bolivariana de Venezuela está presente en el XVI Período de Sesiones del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas, instalado este lunes 24 de abril en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nueva York, Estados Unidos.

La patria bolivariana se encuentra representada por la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, quien además se encuentra en compañía del representante permanente de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, de acuerdo con la información publicada por Núñez en su cuenta oficial de Twitter.

Durante 10 días, hasta el 5 de mayo próximo, se debatirá en este espacio sobre las medidas adoptadas en función de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas, adoptada hace 10 años.

El Foro Permanente de las Naciones Unidas para las Cuestiones Indígenas es el órgano asesor del Consejo Económico y Social de la ONU en función de impulsar el desarrollo económico y social, la cultura, el medio ambiente, la educación, la salud y los derechos humanos en pro del bienestar de este sector de la población.

Este XVI Período de Sesiones fue instalada por el subsecretario General para el Desarrollo Económico, Lenni Montiel.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve