Noticias

22.Abr.2016 / 07:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que ante los constantes ataques de la derecha para desestabilizar la Revolución y la Paz de Venezuela están destinados al fracaso.

“La derecha no tomará el poder político para entregárselo al imperio, todas las cosas que ellos han inventado están destinadas al fracaso, ahora si buscan violencia van a encontrar el camino a la cárcel, no me tiembla el pulso para enfrentar a los fascistas, estén donde estén”.

El Jefe de Estado recordó que durante su recorrido un joven margariteño, de 27 años, le regalo un Jesucristo del Buen Pastor, que trajo de Roma, y el Papa Francisco tuvo la oportunidad de bendecirlo, y hoy lo recibo con las bendiciones de Jesús el Creador para que reine la Paz y tengamos prosperidad, amor y unión entre todos los venezolanos”.

El presidente Maduro resaltó que la puesta en marcha de esta obra ecoturística “es un ejemplo de organización Popular, la gente puede venir y ver cómo está este lugar ahora, y cómo estaba antes cuando reinaba la anarquía. Es un Proyecto Maestro de Desarrollo Ecoturistico, de desarrollo del Poder Comunal, de desarrollo del buen vivir, de desarrollo de la infraestructura turística, y para la atracción de la inversión mixta, de desarrollo del producto turístico”.

Agregó que Venezuela lo tiene todo para que vengan los inversionistas a desarrollar el turismo, “con reglas claras, no es que van a venir a saquear, a explotar, sino que vengan a trabajar en pro del desarrollo del país”.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve