Noticias

29.Ene.2016 / 05:07 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Defendamos el derecho a la soberanía, a la paz, y la prevalencia de la constitución de la legalidad interna de Venezuela por encima de las amenazas de los poderes facticos (…), que a nadie le tiemble el pulso para defender la paz y los derechos sociales de nuestro pueblo”, aseveró este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la apertura del Año Judicial 2016.

Precisó que “existen autoridades públicas de otros países que pretenden dictar jurisprudencia de los asuntos internos de Venezuela que deben ser resueltos por nosotros los venezolanos”.

Indicó que la batalla que está protagonizando nuestra generación es una batalla que va decidir “si se va a ser y existir o si desaparecerá este derecho”.

Indicó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “es el único poder supremo para dirimir los conflictos que surjan alrededor de leyes y acciones políticas del Estado o del pueblo”.

Subrayó que “los poderes públicos establecidos deben tener plena conciencia y nuestro pueblo que son batallas que vamos a dar para ejercer plenamente la soberanía sobre el territorio de nuestra República, las leyes y el ejercicio de las decisiones que solo les corresponde a los venezolanos (…), preparémonos para dar esas batallas con dignidad”, acotó.

Por otra parte, lamentó la ausencia del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, durante la apertura del Año Judicial 2016.

“Lamento que el diputado Ramos Allup esté ausente de este evento de Estado. Creo que lo hubiera ayudado a entender que el país es más que ellos y sus ambiciones”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve