Noticias

23.Jun.2016 / 10:29 am / Haga un comentario

Delcy Rodríguez

Foto: Captura de pantalla

Venezuela no se somete a las pretensiones de ningún país extranjero ratificó este jueves la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la sesión extraordinaria que realiza este jueves el Consejo Permanente de la OEA en Estados Unidos.

La titular de Relaciones de Exteriores denunció que esta sesión de la OEA pretende desconocer la legitimidad del gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y socavar la iniciativa de diálogo impulsada en Venezuela con todos los sectores del país.

«La realización de este consejo supone la negación del diálogo en Venezuela», advirtió Rodríguez quien recordó que con el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana) y Martin Torrijos (Panamá), el gobierno del Presidente Maduro impulsa una agenda de diálogo con todos los sectores del país, incluyendo a los sectores contrarios a la Revolución Bolivariana que aporten propuestas al desarrollo nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve