Noticias

5.Abr.2017 / 12:11 pm / Haga un comentario

Foto: @Vencancilleria

Foto: @Vencancilleria

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció durante sesión ordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA), que el organismo se ha convertido en un Tribunal de la inquisición para procesar y juzgar a Venezuela sin precedentes ni derecho a la defensa.

Asimismo, repudió las acciones impulsadas en el seno del ente este lunes y aseveró que se realizó un consejo violatorio a los derechos de Bolivia y Haití. “Un grave fraude jurídico se ha desarrollado en la OEA”, sentenció.

En el mismo orden de ideas, rechazó las terribles intenciones de tutelar a Venezuela expuestas por la Canciller de Argentina, Susana Malcorra.

“Venezuela no está bajo tutelaje de nadie, de ninguna organización, ni de ningún Estado foráneo”, afirmó.

La funcionaria venezolana, sostuvo que el Gobierno bolivariano desconoce la sesión de facto que se desarrolló en contra de Venezuela y rechaza la resolución realizada el lunes 3 de abril.

Seguidamente, explicó cómo funcionan los Poderes Públicos en la Patria Bolivariana y se refirió al conflicto generado tras las declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que fue rápidamente solucionado en Consejo de Estado convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Aseveró que Venezuela cuenta con las herramientas necesarias para dirimir cualquier trance entre las instituciones gubernamentales.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve