Noticias

22.Abr.2016 / 06:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este viernes que todo aquel que actúe violando la Constitución y promueva la violencia será sancionado sin importar su postura política o el cargo que ocupe.

«Todos tienen que respetar la Constitución (…) No me tiembla el pulso para enfrentar a los fascistas estén dónde estén. Todo aquel que busque violencia va a buscar su camino a la cárcel», manifestó el jefe de Estado desde playa El Agua, en el estado Nueva Esparta, donde es impulsado el noveno motor de la Agenda Económica Bolivariana, el Motor Turismo.

En cadena de radio y televisión, el Presidente rechazó el plan de acción que asoma la derecha neoliberal desde la actual Asamblea Nacional, desde donde buscan «desestabilizar para dañar al país en lo político, económico y moral», a través de la promoción de proyectos de ley que sólo satisfacen los intereses de un grupo elitesco, y excluyen las necesidades del pueblo.

«Todas las medidas, todo lo que hace la derecha está destinado al fracaso, no tiene viabilidad, ni constitucionalidad alguna», expresó.

Asimismo, llamó a la oposición a desligarse de la agenda de odio que manejan, a cesar en sus intentonas por desestabilizar, y a dedicarse a elaborar leyes y propuestas que contribuyan con el nuevo modelo económico del país. «Yo le digo a la oposición que utilice el poder político que tiene para contribuir a la reconstrucción económica del país y dejen de atentar a la patria», dijo desde la entidad oriental.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve