Noticias

10.Nov.2016 / 02:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que todas las empresas estatales dedicadas a la producción de materiales de construcción, pasan al mando del ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Indicó que esta medida forma parte del plan de reestructuración de las empresas públicas, con la finalidad de crear un solo mando que permita la optimización de las mismas.

“Estoy aprobando la transferencia de estas empresas para crear una poderosa corporación que las dirija y unifique, que les dé una visión y las ponga a trabajar al 100%”, expresó.

Durante la entrega de la vivienda un millón 200 mil en el estado Trujillo, el jefe de Estado aseguró que esta unificación se realiza para darle mayor beneficio al pueblo venezolano.

Entre las empresas que se adhieren al ministerio de Hábitat y Vivienda se encuentran:

– Fábrica de bloques, tejas y ladrillos empresa “Pedro Zaraza”

– Planta productora de Asfalto, Concreto y Agregados PACA

– Plantas Móviles de Venezuela (PMVCA).

– Tuberías helicoidales Tubelca.

– Conglomerado de empresas y fábricas de Petrocasa.

– Corporación Socialista de Cemento.

– Fábrica de estructuras metálicas para edificaciones Eduarda Rivas.

– Fábrica de estructuras metálicas Los Cabimos.

– Fábrica de estructuras metálicas Tinaquillo.

El mandatario Nacional instó al ministro Manuel Quevedo a que tome el control inmediato y aplique mano de hierro contra la corrupción.

Por último, informó que se están evaluando otras empresas para reestructurarlas y firmó el punto de cuenta y la orden para dar inicio a la creación del gran conglomerado de empresas productivas para industrializar la vivienda en Venezuela.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve