Noticias

15.Feb.2016 / 07:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes el llamado a todos los sectores del país a incorporarse a la Agenda Económica Bolivariana para la construcción del futuro económico del país.

“En todos los motores hay equipos de trabajo que integran el sector público, Poder Popular, clase obrera, y comunidad empresarial”, señaló el mandatario en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras una reunión con el Poder Popular para estudiar la Agenda Económica Bolivariana, concebida para hacerle frente a la coyuntura económica que atraviesa el país, producto de la baja de los precios de venta del barril del petróleo y la guerra que promueve la derecha, caracterizada por el acaparamiento, sobreprecios y contrabando de alimentos y medicinas.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve