Noticias / Internacionales

14.Jun.2016 / 06:32 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Que dolor el asesinato de estos 50 hermanos, muchos de ellos latinoamericanos en Orlando”, precisó este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se solidarizó por el atentado en este país ejecutado el pasado domingo, en el estado de Florida, en EEUU.

Aseveró que estos atentados son producto del odio y la violencia. “El odio y la violencia lo que hace es traer al terrorismo”, subrayó e indicó que la fórmula de Venezuela para contrarrestar estos hechos “es la solidaridad, cooperación, amor, unión, y respeto para que haya paz y se acabe la violencia y el terrorismo”.

“Honor y gloria a ellos y que Dios lo tenga en su regazo y en sus bendiciones, de la comunidad sexo diversa”, agregó.

Detalló que en esa tragedia murió un venezolano, por lo que el Gobierno Bolivariano está prestando todo el apoyo posible a su familia./YU

En contexto

El pasado domingo, en Orlando, Florida, un atentado en un club nocturno de la comunidad de gais, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGBT), cobró la vida de 50 personas y 53 heridos, convirtiéndose en la mayor masacre de EEUU de esa comunidad.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve