Noticias / Internacionales

20.Ago.2015 / 12:15 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Movimientos sociales de Venezuela junto a integrantes del movimiento Sin Tierra de Brasil han salido a las calles del país bolivariano en apoyo a la República Federativa de Brasil y a la presidenta Dilma Rousseff frente a los ataques desestabilizadores de la derecha del país suramericano.

Frente al busto de José Ignacio Abreu y Lima, distintos movimientos populares se encuentran concentrados para posteriormente entregar ante la embajada de Brasil en Venezuela un pronunciamiento en apoyo a la presidenta Rouseff, respaldando los grandes avances en distintas materias como producto de su mandato, que busca ser interrumpido por acciones desestabilizadoras.

Así lo informó Denir Sosa, miembro del Movimiento Sin Tierra de Brasil, “la derecha está buscando un neoliberalismo sin control, la venta de empresas públicas. Ahora con el Partido de los Trabajadores (PT) se apuesta a la mejora del pueblo brasileño, actualmente hay una arremetida contra el gobierno de nuestra presidenta” aseveró.

En ese sentido, Sosa llamó a la unidad y movilización de todos los movimientos populares en defensa de la soberanía y la unidad latinoamericana.

Por otra parte, el Concejal del municipio libertador del Distrito Capital, José Bracho, señaló que la intención de esta movilización es mandarle una señal contundente de respaldo a la presidenta Dilma Rouseff, “que cuente en Venezuela con la unidad del colectivo que cree en ella, y que sabemos que es la misma derecha imperial que va contra las democracias de la región” dijo.

LaRadioDelSur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve