Noticias

13.Dic.2016 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Las personas no bancarizadas que deseen depositar en el banco su dinero en billetes de 100 bolívares, que saldrá de circulación en las próximas 72 horas, podrán abrir una cuenta en cualquiera de las entidades bancarias del país con tan solo presentar su cédula de identidad, informó este martes Leoncio Guerra, superintendente de las Instituciones del Sector Bancario.

En rueda de prensa, indicó que este punto ha quedado expuesto en la circular número 33.786 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), enviada a todas las agencias bancarias.

Mencionó que, posteriormente, el usuario deberá presentar los requisitos necesarios exigidos por la banca y que son fundamentales en la lucha contra la legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve