Noticias

13.Sep.2017 / 11:21 am / Haga un comentario

Bandera

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció la tarde del martes que Venezuela tendrá en los próximos meses su propia embajada en la ciudad de Astaná, en la República de Kazajistán.

“Será una embajada para seguir construyendo los acuerdos en todas las materias” acotó desde el Palacio de Miraflores.

Por otra parte, el Mandatario Nacional señaló que durante su visita a Kazajistán y Argelia, recibió un abrazo solidario, en apoyo al pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana.

“Se ha levantado como nunca antes una ola de simpatía en el mundo por la Revolución Bolivariana. Son líderes que le apuestan a la Revolución, a la dignidad, y que nos responden con un salud, con una sonrisa, con un puño de solidaridad”, expresó.

En este sentido, agregó que la diplomacia de paz fue la primera herramienta de trabajo para lograr objetivos concretos que se inscriben en el Plan de la Patria.

“Nuestra apuesta completa es por las relaciones de hermandad y desarrollo compartido con ese mundo emergente que va a sustituir al mundo de los imperios”, precisó.

Añadió que Venezuela y Argelia firmarán convenios en materia petrolera, para seguir impulsando las relaciones comerciales y energéticas entre ambos países. En este sentido, indicó que el ministro para Energía del país árabe visitará el país para concretar estos acuerdos con Pdvsa.

“En Argelia revisamos la cooperación energética de nuestras empresas petroleras y gasíferas que marcha bastante bien. Muy pronto vendrá el ministro de energía y petróleo de Argelia a Venezuela para firmar nuevos acuerdos de expansión de la relación, de inversión entre la empresa petrolera y gasífera argelina y Pdvsa”, indicó.

Asimismo, informó que durante su visita se revisaron nuevas formas de cooperación en agricultura e intercambio de experiencias productivas.

Por último, el dignatario venezolano agradeció a las autoridades argelinas por el recibimiento durante la gira de trabajo.

CiudadCCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve