Noticias

2.Feb.2016 / 08:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

La juventud revolucionaria impulsará desde sus bases la construcción de la Venezuela potencia, así lo manifestó este martes Katherine Ramos, vocera de la Unión Nacional de Jóvenes Trabajadores (Unajoven).

Desde el acto de instalación del Congreso de la Patria de la Juventud que se realizó en las afueras del Palacio de Miraflores, destacó que en 17 años de Revolución Bolivariana, se ha garantizado que el sector juvenil pueda formar parte del aparato productivo de la nación.

“Hemos debatido estrategias para impulsar los proyectos productivos de siembra, tecnológicos, que ha ideado la juventud para el desarrollo sustentable, desde las comunidades, desde las universidades, desde los centros de estudio, para hacer la Venezuela potencia”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Ramos se refirió al compromiso de la juventud venezolana  de sumarse a proyectos socio productivos, como la práctica de la agricultura urbana, como medio para enfrentar la guerra económica perpetrada por la derecha.

Indicó que la organización juvenil se ha ido propagando y extendiendo hacia las parroquias y municipios “para agrupar el pensamiento productivo que necesita nuestro país,e impulsar la fuerza económica productiva”.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve