Noticias

23.Abr.2016 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidente

Foto: Vicepresidente

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó este sábado a encauzar toda la fuerza organizativa del pueblo ha hacia el sector productivo, con el fin de impulsar el nuevo modelo económico.

En un encuentro en el estado Miranda con técnicos agrícolas y encargados del área de siembra del Partido Socialista Unido de Venezuela, Istúriz recordó que la economía y la producción son áreas centrales de la acción de gobierno, sin que esto signifique descuidar el área política y social.

En este sentido, destacó que el pueblo venezolano ha logrado construir una fuerza política unitaria alrededor del proyecto político y social planteado por el comandante Hugo Chávez, la cual debe ser dirigida hacia la producción.

«Toda la fuerza que significa el partido, la organización política vamos a dirigirla para producir», instó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve