Noticias / Regiones

18.Nov.2015 / 06:20 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa GPPSB Mérida.- Este martes la juventud del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) instaló el comando de campaña juvenil, tarea que fue encomendada por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro Moros.

Este comando tiene como finalidad luchar organizadamente en función de garantizar la victoria perfecta de las elecciones parlamentarias e incluir a toda la militancia juvenil de cada uno de los rincones de nuestra patria.

Lusscheser Marquina coordinador y responsable del sector juventud ante el comando de campaña Bolívar Chavez expresó que se están desarrollando procesos para pulir detalles de cara a las próximas elecciones del mes de diciembre.

Mientras la oposición venezolana no termina de definir quienes son sus candidatos, e intentan amedrentar a nuestra juventud con campañas terroristas marcadas en diferentes paredes de la ciudad, nosotros conocemos nuestros candidatos, son conocidos por el pueblo, son los candidatos de Chavez, Añadió Marquina.

Jpsuv, tupamaro, alianza para el cambio, podemos, educación media, educación universitaria, mujeres jóvenes, frente Francisco de Miranda, Brigada Robert Serra, funda Ayacucho, ministro de la juventud, pcv, ppt, redes, entre otros son los partidos y organizaciones que integran el comando de campaña juvenil en el estado Mérida.

Esta semana se tienen planificadas una serie de actividades enmarcadas en la campaña electoral como visitas a diferentes comunidades casa por casa, actividades deportivas y culturales en los 23 municipios del estado, asi mismo se invita a toda la juventud revolucionaria a participar con alegría y entusiasmo en el próximo simulacro electoral este 22 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve