Noticias

1.Abr.2015 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

“Venezuela es esperanza, cuando el turismo se mueve como ahora en Semana Santa, cuando la gente sale a distraerse y disfrutar días de playas y río, visita templos, ese es el país que quiere vivir en paz”.

 Así lo afirmó la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González, durante una nueva jornada de recolección de firmas en Higuerote, estado Miranda, contra el decreto de Barack Obama, en el que califica a Venezuela como una amenaza.

 Durante la actividad, la burgomaestre informó que en su jurisdicción ya se han alcanzado las 25 mil firmas.

 La alcaldía del municipio Brión está realizando una operativo especial durante estos días de asueto para que los temporadistas ,que aún no han podido estampar su rúbrica contra el decreto imperial, puedan hacerlo mientras disfrutan de los atractivos turísticos de la zona.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve