Noticias / Internacionales

votantes en rusia

Este 20 de mayo cientos de venezolanos en Rusia salieron a ejercer su derecho al voto, ratificando así su compromiso con la democracia y la soberanía del país suramericano.

En este sentido, estudiante de la Universidad de la Amistad de los Pueblos (RUDN), Anthony Gutiérrez, exhortó a todos los patriotas que se encuentran en los diferentes países del mundo a tener una participación activa en los procesos políticos de Venezuela, lo cual corresponde a un acto de defensa de la paz y la estabilidad del país.

“Este 20 de Mayo es la mejor oportunidad para opinar y exigir nuestros derechos constitucionales, mi mayor invitación es que votes, que elijas y garanticemos la continuidad del legado de Chávez, que garanticemos la soberanía, la paz y los logros de la revolución de los últimos tiempos”, expresó Anthony Gutiérrez, desde la ciudad de Moscú.

De igual forma, Gutiérrez destacó la gran participación que se ha registrado el centro de votación dispuesto en la ciudad capital de Rusia, que desde bien temprano ha recibido a una cantidad considerables de venezolanos, quienes han acudido de forma libre y soberana a las instalaciones a fin de contribuir a la elección del nuevo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para el próximo periodo 2019-2025.

“Desde temprano la participación ha sido elevada, el proceso es sencillo y rápido. La voluntad de los Venezolanos por el derecho al voto se hace presente e importante este 20 de Mayo, afluencia y emoción por el derecho democrático se nota”, indicó Gutiérrez.

Este 20 de mayo se desarrollan en el país y en los centros de votación dispuesto a nivel mundial, las elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Municipales, tras la firma de un acuerdo entre el Gobierno y la oposición del país, el cual estableció el fiel cumplimiento con “las más amplias y plenas garantías electorales”, indicó la presidenta del Consejo Nacional electoral (CNE), Tibisay Lucena.

El Ciudadano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve