Noticias

25.Ago.2015 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.-El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Llanos Sur, Adán Chávez, respaldó las medidas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro en la zona fronteriza con Colombia “para frenar el paramilitarismo y contrabando impuesto por los enemigos del pueblo”, así lo indicó en su columna Sentir Bolivariano de esta semana, titulado “Paz y Seguridad”.

“La gran mayoría de los venezolanos ha respaldado la acertada decisión del Ejecutivo Nacional, y los que se oponen a ello son los sectores que promueven la instauración de la violencia paramilitar en nuestro país: las organizaciones políticas de corte fascista que conforman la MUD, la burguesía parasitaria y las mafias de la oligarquía comercial”, resalta el texto.

El mandatario barinés, indicó que declarar un estado de excepción en cinco municipios del Táchira y cerrar la frontera son acciones necesarias para preservar la paz y la seguridad en ambos países, impidiendo el desbordamiento de la guerra y la violencia desde Colombia hacia toda Suramérica.

Reiteró que los pueblos de Venezuela y Colombia, como siempre recordaba el Comandante Eterno Hugo Chávez, son en verdad un mismo pueblo; con raíces históricas, heroicas, culturales, en común. “El destino es caminar juntos, hacia la consolidación del sueño grannacional bolivariano”, apuntó.

“La pretensión del imperialismo, es que grupos mercenarios paramilitares colombianos aglutinen fuerzas, controlen la economía a través del contrabando y el tráfico de bienes, drogas y hasta de personas; para luego, intentar desestabilizar la nación con hechos violentos de todo tipo, llegando incluso a propiciar una guerra entre nuestros pueblos”, agregó el profesor Adán Chávez.

El líder de la revolución en Barinas, afirmó que el pueblo chavista seguirá impidiendo que los halcones del Pentágono alcancen sus objetivos nefastos de propiciar una guerra entre los pueblos hermanos. “Como siempre nos indicó el líder eterno de la Revolución, Hugo Chávez, y cito una de sus frases al respecto, «el imperio es experto en poner a pelear a los hermanos para impedir la unidad. Hagamos imposible la guerra con nadie, queremos la paz para construir un mundo nuevo», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve