Noticias

29.Jul.2015 / 07:24 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Este miércoles, habitantes de las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía de Caracas participaron en una jornada de formación de contra la guerra económica con la finalidad de adquirir herramientas que les permitan luchar contra el saboteo económico, emprendido por sectores de la derecha.

La jornada que se efectuó en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en El Valle y contó con la asistencia de 80 personas, reseñó el Gobierno del Distrito Capital en nota de prensa.

Douglas Rangel, responsable de la Comisión de Formación del Estado Mayor Popular Militar contra la Guerra Económica en la Capital, manifestó que “la idea es que, una vez instruidos y orientados, estos sectores puedan incorporarse a los operativos y acciones del Estado Mayor para combatir las guerra económica en Caracas”.

El Estado Mayor Político Militar fue creado como instancia para contrarrestar los embates de la guerra económica e involucra con mayor eficiencia al pueblo organizado o Poder Popular como organo operacional para erradicar las acciones de especulación, acaparamiento, contrabando y fallas de producción que promueven sectores de la derecha.

Por su parte, el coordinador Nacional de la Red de Defensores de la Seguridad y la Soberanía Alimentaria, Oliver Rivas, realizó una ponencia acerca de los mecanismos que involucra esta estrategia de la derecha contra el pueblo venezolano y la manera que se pueda enfrentar desde la organización popular.

La próxima jornada de formación está prevista para el miércoles de la semana próxima en las parroquias Antímano, Caricuao, Macarao, La Vega y el Paraíso.

 AVN

 

Comentarios

29.Jul.2015 09:33 pm
nancy mireya flores (Táchira) dijo:

esta estrategia esta buena quiera dios que para el tachira también se implemente esta medida para controlar el bachaqueo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve