Noticias / Regiones

8.Oct.2015 / 06:56 pm / Haga un comentario

Foto: @SierraCarlosAN

Prensa PSUV.- El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez, participó este jueves, en la juramentación del Comando de Campaña para la ciudad de Caracas.

Desde la Plaza Bolívar el dirigente revolucionario le solicitó a los comandos de campañas y a los candidatos revolucionarios a que se desplieguen por toda Caracas junto al pueblo.

“En Caracas somos un pueblo valiente y lo demostraremos el próximo domingo 6 de diciembre”, dijo Rodríguez, al tiempo que recordó que la Revolución Bolivariana ha sido víctima de innumerables agresiones.

Opinó que “es increíble como la derecha apoya las agresiones que se instalan contra de toda Venezuela». Agregó que el presidente Nicolás Maduro insiste en la conformación de una frontera de paz, mientras que la derecha sigue apoyando al paramaliritarismo.

Asimismo, advirtió a la oposición a no equivocarse al buscar salidas anticonstituciones ante las venideras elecciones parlamentarias, alertó que “ya ellos están tratando de sabotear a las elecciones».

Para concluir el dirigente de tolda roja invitó a las fuerzas revolucionarias a no descansar hasta la noche del 6 diciembre y esa misma noche “desde el balcón del pueblo celebraremos la victoria de los buenos”.

Por su parte, la candidata a diputada por el circuito dos de Caracas, Tania Díaz, destacó en su discurso el respaldo de las fuerzas revolucionarias al Consejo Nacional Electoral (CNE), ante los ataques de la derecha nacional e internacional por desacreditar al máximo ente comicial.

«Lo hacemos porque creemos en la Patria, lo hacemos porque creemos en el pueblo venezolano, y lo hacemos porque sabemos que quienes quieren cantar fraude por adelantado es porque tienen miedo», apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve