Noticias

1.Jul.2016 / 02:28 pm / Haga un comentario

tribuna antiimperialista

Este viernes se efectuó en la Plaza Bolívar de Valencia una sesión especial en la que participaron concejales, diputados estadales y legisladores nacionales de la revolución para rechazar los ataques injerenciastas del Gobierno estadounidense contra Venezuela.

En esta Tribuna Antiimperialista, el Bloque de la Patria acordó expresar su más profundo desacuerdo con el accionar desestabilizador que mantiene la gestión de Barack Obama contra el pueblo y el gobierno venezolano.

El presidente del Concejo Municipal Bolivariano del municipio Valencia, José Valera, destacó que más que nunca los factores revolucionarios están en pie de lucha para defender la soberanía nacional ante estos ataques internos y externos que a diario lanza la derecha.

“Estamos en defensa de la patria, del legado del comandante Hugo Chávez y hoy estamos todos levantando nuestra voz en rechazo a la asamblea adeco-burguesa, representada por Henry Ramos Allup, y sus pretensiones de activar la carta democrática de la OEA”, manifestó el edil.

Resaltó que a el pueblo bolivariano acompaña al presidente Maduro y el proceso de cambios que impulsó el comandante Hugo Chávez.

“El pueblo entiende las circunstancias, la crisis por la que estamos atravesando pero también sabe quiénes generan esa crisis, es una acción imperial articulada con la derecha nacional que pretende subyugar a un pueblo”, enfatizó Valera.

Asimismo, señaló que se mantienen activados en las comunidades acompañando al pueblo con un mensaje esperanzador de victoria. “No podrán con esta revolución”, sentenció.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve