Noticias / Regiones

19.Oct.2015 / 07:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bol{ivar

(Prensa PSUV-Bolívar).- Con la presencia del líder regional y jefe del comando de campaña estadal Francisco Rangel Gómez y los candidatos y candidatas a diputados pertenecientes al circuito 3, fue juramentado el Comando de Campaña Bolívar-Chávez del municipio Padre Pedro Chien, del estado Bolívar; a fin de seguir construyendo a paso firme, una nueva victoria perfecta, de cara a las elecciones parlamentarias del 6D.

En este acto de juramentación, las bases y cuadros políticos que integran la fuerza revolucionaria y chavista del municipio Padre Pedro Chien, al sur del estado Bolívar, ratificaron su férreo compromiso con la defensa del legado del Gigante Hugo Chávez y de cada uno de los logros obtenidos en más de 15 años de Revolución Bolivariana, la cual le ha otorgado al pueblo la dignidad y justicia social que en gobiernos de derecha les fueran arrebatadas.

Es importante destacar que, en el Municipio Padre Pedro Chien, existe una organización evidente en las estructuras políticas y los cuadros que conforman las doce (12) UBCH y los dos (02) CLP; aunado a la integración de los consejos comunales, movimientos sociales de mujeres, trabajadores, productores, estudiantes, y demás organizaciones revolucionarias.

Al respecto, Sol Rubinetti, coordinadora del Comando de Campaña municipal de Padre Pedro Chien, afirmó que los hombres y mujeres de esa población están comprometidos con el desarrollo integral y socio productivo del municipio, por ello la importancia de seguir defendiendo a la revolución bolivariana, voto tras voto y con la disciplina, fuerza y lealtad que caracteriza a todo el ejército de hombres y mujeres de esta región.

Rubinetti, destacó que la alianza del GPP no es solo la unión de partidos políticos, sino también la conjugación de organizaciones sociales, comprometidos con la patria y con la revolución bolivariana. “Estamos dispuestos a vencer, aquí en Padre Pedro Chien, vamos a seguir venciendo por la revolución”, agregó.

“Somos ejemplo de unidad y lealtad”

Por su parte, Ornella Arbeláez, candidata de la patria por el circuito 3 que corresponde a los 7 municipios del Sur, resaltó la grandeza y voluntad de todo el pueblo del Palmar, que ha estado a la altura de todas las batallas electorales, dando ejemplo de unidad, de fuerza, de disciplina y amor patrio. “Nosotros estamos cada día más conscientes de lo importante que es obtener una contundente victoria el 6D; porque ha sido en revolución que este pueblo ha alcanzado sus más grandes conquistas.

“Seguiremos desplegados en la calle, este circuito 3 es uno de los más complejos porque está integrado por 7 municipios; sin embargo, en la calle seguiremos movilizados, con todas nuestras bases y cuadros revolucionarios. Somos candidatos de contacto con el pueblo. Este juramento del Comando de Campaña es valioso, porque juramos por Chávez y seguiremos dando batallas y obteniendo victorias por Chávez y por el pueblo grande que jamás se rendirá, y defenderá el legado del Gigante eterno”, subrayó Arbeláez quien está en fórmula con otro joven luchador como Herny Samuel Mendoza.

“Tenemos que ganar las elecciones”

El líder regional, y jefe estadal del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Francisco Rangel Gómez, indicó que “la voluntad del pueblo se hace sentir para defender la revolución y el inmenso legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez. “Todos los cuadros y fuerzas chavistas organizadas en una estructura sólida debe mover el voto; para garantizar una victoria perfecta, nosotros tenemos que ganar las elecciones, porque somos hijos e hijas de Chávez un hombre que nunca se rindió, nosotros tampoco nos remiremos en ningún momento por difíciles que sean las circunstancias”.

El líder regional, aseguró que “esta revolución ha sido muy noble, le ha dado al pueblo más vulnerable y necesitado lo que nunca tuvo. La revolución ha dado al pueblo viviendas, educación, misiones sociales y un sinfín de beneficios que les ha permitido desarrollarse de una manera más humana y más digna.

“Por eso no podemos dejar de ir a buscar el voto con moral, para obtener una amplia victoria perfecta el 6D, una victoria del pueblo, una victoria más para el Gigante Hugo Chávez”, concluyó Rangel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve