Noticias

24.Mar.2015 / 05:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los diputados de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se negaron a firmar en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) un acuerdo para apoyar la carta enviada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, al gobierno de Estados Unidos para exigir derogar el decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional” de ese país norteamericano.

El acuerdo fue aprobado por los diputados de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela en defensa de la soberanía nacional.

Tras la aprobación, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, firmó el acuerdo e invitó uno a uno a los diputados a colocar la rúbrica en el escrito. El primer vicepresidente del Parlamento, Elvis Amoroso y la segunda vicepresidenta de la AN, Tania Díaz, fueron los primeros en firmar, seguido de todos los parlamentarios del Psuv.

Los únicos diputados opositores que firmaron este acuerdo fueron Ricardo Sánchez y Carlos Vargas.

Con este documento, el Parlamento respaldará la carta enviada por el presidente Maduro al gobierno de Estados Unidos, Barack Obama, para que derogue el el decreto que atenta contra la paz y la democracia de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve