Noticias / Regiones

24.Mar.2015 / 09:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anozátegui.- Con el propósito de exigir respeto para la nación suramericana, el pueblo anzoatiguense se sumó a la recolección de firmas para derogar el decreto emitido por los Estados Unidos de América en contra de Venezuela.

En el estado Anzoátegui el pueblo brinda apoyo contundente al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha solicitado a los revolucionarios las 10 mil firmas para anular ese decreto.

Betzateh Gil, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, resaltó: “Nosotros los trabajadores somos formadores de la caballería de esta Revolución. Es necesario seguir batallando y apoyando el legado de Chávez para seguir profundizando la Revolución, haciendo garantía de los derechos constitucionales de un pueblo legalmente constituido y soberano, por ello nuestras firmas aportan nuestro compromiso fiel a este proceso”.

Por su parte, Mary Marrero, vocera de la comuna “Gruta San Felipe Neri” señaló: “Somos un país soberano, debemos permanecer unidos. La lucha antiimperialista continúa y debemos estar firmes ante cualquier ataque. Hoy firmamos por la Patria y por defender nuestro legado que tanto luchamos junto al eterno comandante Hugo Chávez. Seguiremos venciendo”.

Es importante recordar que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular y el PSUV, son quienes se están encargando de la recolección de rúbricas en todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve