Noticias / Regiones

9.Sep.2016 / 05:50 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Por quinta vez consecutiva se llevó a cabo la jornada de distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento, Distribución y Producción (CLAP) en el urbanismo “El Manguito”, ubicado en la carretera La Raiza, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

“Estamos en los Valles del Tuy en el estado Miranda, cumpliendo con las órdenes del presidente Nicolás Maduro, de construir la fórmula y la ecuación perfecta contra la guerra económica, contra la especulación, contra el bachaquerismo, contra la usura, contra, el sobreprecio”, expresó Américo Mata, Presidente de Corpomiranda.

Indicó que en la jornada número 35 de distribución de alimentos en el estado Miranda, se realizó por quinta la entrega de suministros de manera directa en el urbanismo “El Manguito”, gracias a la participación y la organización del pueblo mediante los CLAP.

“En el estado Miranda estamos cumpliendo con el fortalecimiento y consolidación  de los CLAP”, aseguró.

En la jornada se expendieron 152 toneladas de alimentos que benefició a 8 mil familias priorizadas de los municipios Simón Bolívar y Paz Castillo, con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación de las venezolanas y venezolanos.

“El pueblo, el gobierno revolucionario, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la unión cívico-militar, desplegados cumpliendo con estas instrucciones de garantizarle al pueblo el derecho a la alimentación a precios justos”, manifestó Mata.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve