Noticias / Regiones

7.Jul.2015 / 05:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El pueblo revolucionario del estado Carabobo, en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desarrollan este martes un acto para conmemorar el egreso del comandante Hugo Chávez de la Academia Militar de Venezuela, hace 40 años.

El acto se escenifica en la plaza Bolívar de Valencia, y está encabezado por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) N. 45, general de división Carlos Leal Tellerías y funcionarios del Ejecutivo estadal y municipales.

En esta emotiva jornada se proyectó un video en el que se difunden diversos momentos de relevancia en la vida del líder de la Revolución Bolivariana, donde prevaleció su formación militar y el amor por su pueblo.

Del mismo modo se presentó una serie de actividades culturales entre las que destacó la puesta en escena de la obra “Bolívar- Chávez”, a cargo de personal militar del Batallón 415 de la 41 Brigada Blindada de Valencia, donde se pone de manifiesto la influencia del Libertador Simón Bolívar en el comandante Chávez, fundamentalmente en cuanto al espíritu integracionista.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve