Noticias

17.Jul.2015 / 01:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Esta gente no deja de hacer el show, el Director del diario digital “Que pasa Margarita”, en el estado Nueva Esparta, Pastor Heydra está furioso porque le canceló Bs. 150 mil a la directiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para participar dentro de sus primarias y lo dejaron por fuera como la guayabera, como dice el popular refrán.

Al parecer, este opositor por voluntad propia, decidió no seguir solo en su aspiración política, por eso pagó unos milloncitos a la MUD, para garantizar su cupo en las primarias, realizadas en algunos estados el 17 de mayo, donde para sorpresa de muy pocos, quedaron electos solos los cogollos que mueven el financiamiento desde Miami.

El también periodista, decepcionado de la jugarreta de la derecha venezolana, prometió llevar el caso hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), según tuiteó a través de su cuenta @PastorHeydra “Mi primera acción de protesta contra atropello MUD a primarias y voluntad elector es ir al TSJ y pedir amparo constitucional. Luego…veremos”.

Este “jodedor de oficio” según citó Heydra en su perfil de la red social Twitter, quiere su “platica” por eso hará lo imposible para castigar a la MUD, politiqueros que según él, cometieron irregularidades en el circuito electoral donde participó como candidato.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve