Noticias

25.Feb.2016 / 11:05 am / Haga un comentario

Ilenia Medina

Foto: Correo del Orinoco

Ilenia Medina, diputada por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) ante la Asamblea Nacional (AN), señaló que la oposición ha tratado de salir del Gobierno de cualquier manera y nunca ha sido una opción política, sino una opción de golpe.

La parlamentaria aseguró que los venezolanos no votaron por eso y, constitucionalmente, el único mecanismo es el referendo revocatorio y todo lo demás es golpismo.

Medina aclaró que la Enmienda Constitucional no sirve para acortar el período presidencial porque es aplicable a futuro. “Lo demás es fraude para la Constitución”, dijo.

Denunció que el diputado opositor Freddy Guevara ha hecho un llamado a las guarimbas y está promoviendo acciones que generan lesiones a los derechos humanos. Le recomendó al parlamentario tener cuidado y se preguntó si estas exhortaciones no tienen relación con el inconveniente suscitado con el sistema eléctrico en Catia el pasado martes.

Para la diputada Medina la Ley de Producción Nacional no es más que un reglamento y eso es una competencia del Ejecutivo. La parlamentaria cree que el texto forma parte de las ansias por apoderarse de las empresas nacionalizadas. “Esa ley de Borges simplemente quiere volver al pasado”, señaló.

Por último, Medina indicó que apoderarse de los logros de la Revolución es poco ético y, además, tendrán que enfrentarse al pueblo para conseguirlo.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve