Noticias

16.Nov.2015 / 05:30 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV Mérida.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, llevaron a cabo una jornada voluntaria de aporte de “Un Día de Salario por la Revolución”, con el objeto de fortalecer la cultura militante y tributaria, así como todo el sistema de recaudación para el mantenimiento de la acción política y social, la sostenibilidad de la organización y participación en la campaña electoral de la tolda roja bajo el lema “Esta Victoria va por mi cuenta”.

Diógenes Andrade, Coordinador estadal de Finanzas del Psuv Mérida, quien estuvo en la jornada de recaudación en la Plaza Bolívar de la entidad, donde después de hacer su aporte, invitó a todo el pueblo revolucionario a hacer su contribución en las entidades bancarias: banco de Venezuela, Industrial, banco del Tesoro y Bicentenario.

“Mérida como vanguardia de la Revolución en Los Andes, se sumó a las actividades de recaudación de la tolda roja a nivel nacional ¡Un Día de Salario por la Revolución!”, acotó.

Andrade señaló que además del depósito voluntario los militantes interesados en colaborar pueden hacerlo enviando un mensaje (SMS) con la palabra venceremos seguido de tu número de cédula al 7788.

Esta Victoria va por mi cuenta

Jorge Sandoval, candidato de la patria por el circuito 3 que corresponde los municipios Libertador y Santos Marquina del estado Mérida, dando el ejemplo de disciplina patriótica, participó en la jornada especial ¡Un Día de Salario por la Revolución! de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

“Mientras a la derecha la financian las cúpulas y cogollos de la oligarquía, nosotros damos nuestra colaboración, damos el ejemplo de cómo se hacen las cosas correctamente en Revolución”, dijo.

Finalmente, Sandoval hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes de la tolda roja en la entidad a colaborar en la jornada “Esta Victoria va por mi cuenta” rumbo al gran triunfo de las filas chavistas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) porque como sea, el 6D para la asamblea.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve