Noticias / Regiones

18.Jun.2015 / 03:17 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV -Falcón.-Las diferentes Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) de la zona suroeste de Coro, se reunieron con precandidatos del circuito 3 Miranda-Falcón, para demostrar su trabajo desde las bases, en pro de garantizar el triunfo de la democracia en las próximas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde la comunidad de La Urbina, José Molleda, enlace del PSUV con las UBCH y CLP de Zumurucuare, La Cañada, El Recreo, Curazaíto y La Urbina, verificó el trabajo que realizan con el 1×10 para lograr una participación masiva en dicho proceso electoral, con miras a escoger a su representante rumbo a la Asamblea Nacional.

En compañía del precandidato, Jorge Haskour, Molleda reconoció la participación en esta asamblea de las UBCH Regina Pía de Andara  de La Cañada, La Urbina, El Recreo, Lula Parra León de Curazaíto y Julio César Parra de Zumurucuare; además de cuatro CLP con la asistencia de más de 120 líderes y voceros de 34 comunidades de la zona suroeste de la ciudad de Coro, quienes hicieron sus planteamientos, con el fin de buscar soluciones en conjunto a favor de la ciudadanía.

También invitó a una gran asamblea general, el próximo martes 23 de junio, a las 4 de la tarde, en el ambulatorio La Cañada, donde estarán presente las autoridades de distintas instituciones como Barrio Adentro, Secretaría de Salud, Corpoelec, Hidrofalcón, Fundaregión, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ambiente, alcaldía de Miranda, Desur, entre otros organismos regionales, con el propósito de presentar proyectos para solventar los diferentes problemas de las comunidades.

 Fiesta democrática el 28 de junio

Molleda exhortó a toda la población inscrita en el Consejo Nacional Electoral (CNE) del municipio Miranda, a participar masivamente el próximo 28 de junio para así escoger al candidato del PSUV que representará al circuito 3 en las elecciones parlamentarias.

“Hay que votar porque es un compromiso de todos los revolucionarios para seguir con el legado de Chávez y las políticas de inclusión social del Presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento de la democracia”.

Por otro lado, la dirigente comunitaria Yorbelys Conejé, de la UBCH El Recreo, indicó que este tipo de asambleas son de suma importancia “porque conocemos de cerca a nuestros próximos diputados en la Asamblea Nacional, a quienes desde ya le estamos planteando nuestras necesidades para que sean canalizadas antes los organismos competentes, cuando lleguen al parlamento”.

Además, Conejé invitó a todos vecinos a votar este 28 de junio, “tenemos que hacer de estas elecciones una fiesta democrática, ya que nosotros como pueblo tenemos que seguir fortaleciendo a la Patria con la participación masiva de los electores en los diferentes procesos de votación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve