Noticias / Regiones

30.Nov.2013 / 12:29 am / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- Las 89 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del municipio Libertador, estado Mérida, sellaron el compromiso de elegir a la candidata de la Patria, María Alejandra Castillo, para continuar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, en el ayuntamiento capitalino.

El coordinador de la UBCh, Ramón Reinozo Nuñez, informó que realizan despliegue contundente dentro de los sectores populares de la parroquia Milla en conjunto con las 9 UBCh,para fortalecer la maquinaría que dará como ganadora a María Castillo.

Por su parte, la aspirante revolucionaria, María Castillo, invitó a las UBCh del área capitalina a la activación del 1×10. Al tiempo dijo que junto al Poder Popular diseñará un Plan de Desarrollo Estratégico Municipal que contiene los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria Socialista 2013-2019, lo que simboliza avanzar bajo políticas públicas de inclusión y justicia social.

Aseguró: “Ellos saben que María Alejandra Castillo está arriba en las encuestas y que a partir del próximo 8 de diciembre, la alcaldía de Libertador se vestirá de estudiantes, de mujeres, de hombre y de pueblo”.

Unefa resteada con Castillo

Mientras tanto, Sandra Arrieta, vocera del Poder Popular del Consejo Estudiantil del Poder Popular destacó que “nuestra visión es hacer vida política y recuperar los espacios públicos, en el ámbito político”. Aprovechó la oportunidad para reiterar su apoyo a candidata durante la inauguración de la taquilla de (Fontur) y entrega de kits deportivo.

Entre tanto, Arianne Adrian Arraiz, deportista dijo: “Estamos felices porque hemos recibido a nuestra María Alejandra Castillo, quien está compartiendo con todos los estudiantes, y quien presentó las propuestas en aras de mejorar el municipio. «El restablecimiento de la cultura, la recolección de basura y el mejoramiento de la ciudad será un regalo para nosotros”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve