Noticias

1.Dic.2015 / 06:16 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseguró este martes que solo la Revolución Bolivariana permitirá hallar solución a las dificultades que se presentan en el país.

Indicó que el capitalismo no puede volver a Venezuela porque eso significaría doblegarse ante el Fondo Monetario Internacional.

“Sí existen dificultades y solo en revolución hallaremos las soluciones en cualquier ámbito, la solución es con el socialismo no volviendo al capitalismo”, aseguró.

Durante el encuentro con candidato de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y candidatos del circuito 2 del estado Trujillo, el alto funcionario resaltó la unidad expresada entre los militantes revolucionarios en la entidad y aseguró que es la fórmula perfecta para garantizar la victoria de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve