Noticias

17.Mar.2014 / 06:02 pm / 1 Comentario

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- La Oficina Presidencial para Planes y Proyectos Especiales (OPPPE), convoca al encuentro de tuiteras y tuiteros de la Gran Caracas por la Paz este martes a las 10 de la mañana en el auditorio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

La invitación se extiende a los usuarios de la popular red social que deseen compartir inquietudes e intercambiar experiencias, expresó esta mañana el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, durante el programa La Entrevista Venevisión.

“El fenómeno de las redes sociales ha conducido a que la gente se deje llevar por lo que escriben los llamados tuiteros e interpretan imágenes, le dan un sentido, crean indignación y logran así que una parte del país se envenene anímicamente”, opinó el servidor público.

Mostró una fotografía que había sido atribuida a supuesta violencia de la Guardia Nacional Bolivariana contra una persona con discapacidad, cuyo acto fue desmentido por el fotógrafo Alejandro Cegarra, quien aclaró que el oficial que aparece en la imagen ayudaba a un manifestante a respirar.

“Lo que queremos es que las redes sociales no se acaben sino que se pongan al servicio de la paz y la verdad”, apuntó Villegas.

La actividad contará además con la presencia del ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz y el periodista de la emisora radial Alba Ciudad, Luigino Bracci.

 

Comentarios

18.Mar.2014 07:30 am
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

ASI SE GOBIERNA CON AMOR Y MUCHA PAZ EXCELENTE REUNION DESDE MI TRINCHERA LOS SEGUIRE APOYANDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON POR QUE TODO LO QUE NOS DIO NUESTRO COMANDANTE NO SE PUEDE APAGAR SIEMPRE ESTAREMOS VIVOS CON NUESTRA REVOLUCION Y DICIENDO LA VERDAD. CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE TU SUEÑO AMADO SERA UN EXITO MI COMANDANTE DIOS GRACIA NOS DEJASTES UN HIJO QUIEN ES NUESTRO PRESIDENTE Y ESTA CUMPLIENDO TU GRAN SUEÑO DE LA PATRIA NO VOLVERAN SEÑORES FACISTA AQUI HAY PUEBLO ARMADO DE AMOR Y LEALTAD POR LA DIGNIDAD DE NUESTROS PUEBLOS QUE VIVA CHAVEZ, QUE VIVA MADURO Y QUE REINE LA PAZ..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve