Noticias

12.Dic.2017 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, felicitó al pueblo venezolano por su civismo y participación en las elecciones municipales celebradas el domingo 10 de diciembre, por considerar que esta jornada ratificó una vez más el talante democrático que caracteriza al país.

El magistrado, reseñado en nota de prensa del máximo tribunal, reconoció el trabajo emprendido por los servidores públicos de las distintas instituciones que se abocaron a velar por el cabal cumplimiento de la Constitución y leyes para que el proceso se llevara a cabo en paz.

Moreno enalteció la labor de los trabajadores del sistema de justicia en el país, a quienes envió un saludo especial con motivo, además, de celebrarse este lunes el Día del Juez y la Jueza.

Para el domingo, el TSJ activó 1.200 tribunales a fin de prestar servicios especiales en resguardo del estado de derecho en todas las fases del proceso electoral, que se sumaron a los más de 600.000 funcionarios de instituciones del Estado que se desplegaron para garantizar el ejercicio pleno del voto, entre trabajadores del Poder Electoral, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo, entre otros.

Ante ese trabajo, Moreno felicitó a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por garantizar nuevamente que la jornada se desarrollara sin contratiempos, con lo que una vez más se evidenció la solidez del órgano comicial, resaltó.

Igualmente saludó a la FANB que, por medio del Plan República, veló por la seguridad y a los medios de comunicación que de manera responsable, oportuna y veraz informaron todo el acontecer relacionado con la fiesta electoral.

AVN/La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve