Noticias

12.Oct.2017 / 03:54 pm / Haga un comentario

TSJ

 El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) activará 1.200 tribunales en todo el país el próximo 15 de octubre, como parte de un operativo del Poder Judicial para garantizar el efectivo ejercicio del voto.

El presidente del referido órgano, Maikel Moreno, indicó que estarán desplegados “en aras de garantizar la transparencia del voto, además de asegurar la paz entre los venezolanos y venezolanas que serán partícipes de este proceso”, reseña una nota de prensa del TSJ.

De acuerdo con el texto, Moreno definió la próximas elecciones como una oportunidad para fortalecer la democracia en el país y estabilidad institucional; al mismo tiempo, ratifican la voluntad de diálogo del Ejecutivo.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve