Noticias

24.Nov.2016 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

En el estado Trujillo, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha culminado 32.685 hogares y construye otros 12.276, según balance ofrecido este jueves por el gobernador trujillano, Henry Rangel Silva, durante la entrega de titularidades de viviendas a 20 familias en la parroquia La Paz, del municipio Pampán.

Estas 20 unidades familiares, construidas por brigadas de la Misión Ribas, constituyen el nuevo urbanismo José Félix Ribas, un espacio comunitario donde estas familias trujillanas han iniciado una nueva etapa de vida en mejores condiciones sociales.

Rangel Silva destacó el empeño del comandante Hugo Chávez para que las familias venezolanas tuvieran la oportunidad de contar con un techo digno, un derecho consagrado en la Constitución.

«Hoy, cumpliendo con el jueves de viviendas, estamos haciendo entrega de titularidades en este urbanismo que le dará una mejor calidad de vida a las 20 familias que van a vivir acá, donde los niños y niñas pueden salir a jugar sin problemas», expresó.

El gobernador también resaltó la continuidad que ha dado el presidente Nicolás Maduro a esta Gran Misión a pesar de la coyuntura económica que atraviesa el país. Asimismo, destacó que la organización del Poder Popular ha sido fundamental para avanzar en esta política social que ha logrado la construcción de 1.219.949 viviendas a escala nacional.

El mandatario agradeció al Gobierno nacional, a la Misión Ribas y a quienes consolidaron este espacio comunitario. «Los felicito y aplaudo la voluntad que tiene este pueblo. Con esta revolución tenemos para mantener la esperanza», comentó Rangel Silva.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve