Noticias / Opinión

13.Sep.2017 / 09:32 am / Haga un comentario

Ismael

La pelea de pranes de la oposición pica y se extiende. Después que Primero Justicia le cantara fraude a Ismael García, en el estado Aragua, acusándolo de tener nexos con la organización delictiva apodada El Tren de Aragua, ahora el chulo, desleal, brinca talanquera, rompe MUD, barriga verde, sapo, delator, mafioso, de Ismael, los denunciará ante el Ministerio Público.

“Nosotros cumplimos las reglas, exigimos que se respeten los resultados (…) se inventaron supuestos actos de violencia para no reconocerlos. El país nos quiere ver unidos”, dijo García, sabiendo que esa riña con la tolda amarilla surgió desde que saltó la talanquera para irse con los adecos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve