Noticias / Regiones

7.Jul.2016 / 12:25 pm / Haga un comentario

Foto: @ElAraneroWeb

Foto: @ElAraneroWeb

Transportistas, mototaxistas, taxistas y autobuseros protesta la mañana de este jueves en Los Teques, estado Miranda, al centro-norte del país, para exigir al gobernador de esa entidad, Henrique Capriles, que asuma su responsabilidad y atienda las problemáticas del estado por los altos índices de inseguridad que afectan a los trabajadores del volante.

En Los Teques se mantienen cerradas las vías en tres puntos de acceso de la ciudad capital, en la Redoma de El Tambor, en la avenida Víctor Baptista a la altura de Ramo Verde y en la redoma La Matica que colinda con la carretera Panamericana.

Dentro de las exigencias el pueblo pide a Capriles que atienda las problemáticas de inseguridad y garantice mayor presencia en las calles de la Policía de Miranda (Polimiranda).

“Salimos a la calle molestos porque estamos cansados del desgobierno de Capriles. Estamos esperando un pronunciamiento del desgobernador (Capriles) que no se preocupa por la entidad y se mantiene fuera de la región para hacer proselitismo político”, expresó Elio Amundaray, presidente de la Fuerza Motorizada de Altos Mirandinos, que pide al gobernador garantizar seguridad a los trabajadores del volante.

Amundaray señaló que en ocho años de gestión, los mirandinos se preguntan, dónde están los reales Capriles, esto como una manera de solicitar al gobernador de esa entidad que rinda cuentas al pueblo de los recursos asignados por el Gobierno nacional para el pueblo de Miranda.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve