Noticias / Regiones

23.Abr.2015 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa/PSUV-Miranda.-Transportistas protestaron a las afueras de la Gobernación del estado Miranda, exigiendo seguridad al gobernador de la entidad Henrique Capriles Radonski, para los conductores y usuarios que utilizan el transporte público.

Miguel Mora presidente de de la Comisión y Unidad de Derechos Humanos del consejo legislativo del estado Miranda, expresó: “Hemos venido para hacer un llamado a la gobernación, estamos cansados de la inseguridad hay transportistas de Barlovento y de los Valles del Tuy aquí presente, exigiendo y haciendo un documento para que lo evalúen y puedan hacer algo por los conductores.”

Por su parte, Roberto Sojo ciudadano del municipio de Brión del estado Miranda, miembro de la Unión de Conductores Insalvi y también a la directiva del Frente de Transportistas Unidos Brión comentó: ”Estamos aquí por la gran cantidad de sucesos que hemos venido sufriendo; atracos, violaciones y sustos, tuvimos que realizar una protesta porque hemos podido observar que los funcionarios de la policía del estado son personas con una edad mayor y no nos pueden garantizar seguridad, se necesita que se cambien los funcionarios y que coloquen mas patrullas”.

Asimismo, en el documento realizado por los conductores, se reflejó la propuesta, en el cual exigen más patrullas policiales y renovación del personal de seguridad; destacando también a el gobernador de Miranda Capriles Radonski, que cumpla con la constitución en cuanto la seguridad a los usuarios y transportistas del servicio público.

No obstante, Roberto Sojo miembro de la Unión de Conductores Insalvi del municipio Brión dijo: “El gobernador del estado no ha presentado proyectos para mejorar la seguridad del estado y el es responsable a nivel político en reunirse con las entidades mayores en buscarle solución a este problema que estamos viviendo, necesitamos respuesta inmediata para continuar con nuestras labores”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve